Arius YDP-S52: Una combinación de elegancia y sonido rico

Arius YDP-S52: Una combinación de elegancia y sonido rico

El Arius YDP-S52 de Yamaha es un piano digital con un diseño moderno, con hermosos acabados de madera en negro, que te da el rendimiento de un piano auténtico, lo que lo hace ser el complemento perfecto. 

Su estilo elegante se combina perfectamente con el sonido rico, equilibrado y expresivo. El Arius YDP-S52 cuenta con el motor de sonido Pure CF sound engine. Además, su sonido está grabado del famoso piano de cola CFIIIS de Yamaha, por lo que te ofrece una experiencia única, permitiéndote usar hasta 192 notas a la vez. Esto le da a este piano un sonido rico y una reverberación natural.

 

 

El Arius YDP-S52 cuenta con un teclado de marfil sintético con acción de martillo graduado (GH), disfrutarás de la respuesta de un auténtico piano de cola con la sensación de un teclado de marfil. También, sus materiales altamente absorbentes aseguran que las teclas conserven su fantástico tacto incluso tras tocar durante largos periodos de tiempo.

También te proporciona efectos de reverberación. Podrás experimentar los ambientes de distintos lugares sin salir de casa:

  • Recital hall: Una reverberación clara, tal como se escucha en un lugar de tamaño mediano utilizado para conciertos de piano.
  • Concert hall: Una reverberación brillante, tal como se escucha en un lugar grande de conciertos de orquesta.
  • Chamber: Perfecto para música de cámara. Un sonido de reverberación íntimo de un lugar espacioso, como para conciertos de música clásica.
  • Club: El sonido de reverberación vibrante de un escenario o club de jazz. 

Además de todo lo anterior, el Arius YDP-S52 te da una sensación cómoda. Para mejorar tu experiencia, cuenta con el optimizador estéreo, ajusta el espaciado del sonido y la separación del piano cuando se escucha con auriculares, dando como resultado una amplia imagen de sonido que te inspirará para tocar durante horas.

Este maravilloso modelo incorpora el Control Acústico Inteligente (IAC), que ajusta el sonido automáticamente, permitiendo disfrutar de un sonido bien balanceado a cualquier volumen.

También cuenta con el Optimizador Acústico que regula el flujo de sonido y controla el carácter tonal. Una nueva tecnología desarrollada a partir del profundo conocimiento que tiene Yamaha de las propiedades acústicas de los instrumentos musicales, el Optimizador Acústico te proporciona un sonido natural y regular en toda la extensión del teclado.

Y para facilitar el funcionamiento, puedes utilizar la app “Digital piano Controller”, que te permite controlar muchas de las funciones con tu iPhone o su iPad para un manejo aún más sencillo. Sonidos, reverberaciones y otros ajustes, pueden seleccionarse mirando a la pantalla, haciendo fácil disfrutar de las nuevas funciones. Incluso, puedes guardar tus ajustes preferidos, para utilizarlos en cualquier momento.

El Arius es un excelente instrumento que resalta por su elegancia, sonido y funciones. ¡Lo tenemos disponible aquí!


You may also like Ver todo