PROCESO DE COMPRA

PROCESO DE COMPRA

Cuando realizas una compra en línea, nos aseguramos de que todo esté en orden para garantizarte una buena experiencia y recibas tu producto en óptimas condiciones, de manera rápida y segura.

 

FORMAS DE PAGO

PAYPAL

  1. Una vez que hayas agregado el producto que deseas al carrito y des clic en “Terminar pedido”, serás transferido a una pantalla nueva.
  2. En esa pantalla podrás seleccionar realizar el pago de manera express por medio de tu cuenta de PayPal, o llenar un formulario con tus datos que serán utilizados para el envío de tu producto.
  3. En el caso de seleccionar pago express con PayPal, serás enviado a la ventana oficial de PayPal donde podrás verificar los datos de tu cuenta para el pago de tu producto.
  4. Al finalizar, regresarás automáticamente a nuestra tienda donde deberás llenar el formulario con tus datos que serán utilizados para el envío.
  5. Después de finalizar la compra, nuestro equipo verificará la operación, cuando haya sido validada, recibirás por medio de correo electrónico tu número de guía para revisar el estatus de envío de tu producto.

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

  1. Si tu forma de pago es con tarjeta de crédito o débito, deberás llenar el formulario con tus datos, que serán utilizados para el envío de tu producto, y continuar con el proceso de compra. En la última ventana, podrás ingresar los datos de la tarjeta de crédito o débito con la cual deseas pagar.
  2. Después de finalizar la compra, nuestro equipo verificará la operación, cuando haya sido validada, recibirás por medio de correo electrónico tu número de guía para revisar el estatus de envío de tu producto.

 

TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO

  1. Si deseas realizar una transferencia bancaria o depósito en banco, deberás llevar el formulario con tus datos y seguir el proceso de compra. En la última ventana podrás seleccionar Transferencia o depósito.
  2. Posteriormente, en una siguiente ventana, obtendrás los datos necesarios para realizar la transferencia o depósito.
  3. Una vez realizada la transferencia o depósito, deberás enviarnos (al correo que te fue indicado en el proceso de compra), el comprobante de pago.
  4. Nuestro equipo verificará la operación, cuando tu compra haya sido validada, recibirás por medio de correo electrónico tu número de guía con el cual podrás hacer el seguimiento del envío de tu pedido.

ENVÍOS

  1. Una vez finalizada y confirmada tu compra, procedemos al envío de tu producto. Todos nuestros productos son completamente nuevos y vienen en sus cajas originales, empaquetados para que los recibas en óptimas condiciones.
  2. Generamos la etiqueta con los datos que nos proporcionaste en el formulario de tu compra.
  3. Posteriormente, recibirás por correo electrónico tu número de guía para revisar el estatus de tu producto.

RETIRO EN TIENDA

  1. Al realizar tu compra, en la primera ventana, podrás seleccionar “Envía”, si quieres recibir tu producto con envío a un domicilio, o “Retiro”, para recogerlo en nuestra tienda ubicada en Bolívar 76, Col. Centro, Ciudad de México.
  2. Si seleccionas “Retiro”, una vez finalizada y verificada tu compra, tu producto se preparará para que puedas recogerlo en tienda. Este proceso dura normalmente 4 horas. Recibirás una notificación telefónica o por correo electrónico para saber que tu producto ya está listo para ser recogido en tienda.