¡La nueva serie American Ultra ya está aquí!

Fender American Ultra

¡Como siempre tenemos para ti lo más nuevo! Ha llegado a nuestra tienda la serie más reciente de Fender: ¡American Ultra, la guitarra del futuro! Con características nuevas y modernas, artesanía de vanguardia y diseño matizado. ¡Es perfecta para los artistas modernos y profesionales!

 

Fender American Ultra

 

¿Qué ofrece la American Ultra? Una serie de características que te van a enamorar:

  • Nuevos contornos de cuerpo: Instrumentos más cómodos gracias a sus curvas en la parte trasera, un talón de mástil súper esculpido para brindarte un acceso incomparable al registro superior del diapasón, más accesibilidad y comodidad al tocar.
  • Pastillas Noiseless (sin ruido): Estos instrumentos vienen cargados con un par de nuevas pastillas innovadoras son ruido: las Ultra Noiseless Vintage. Ten el sonido Fender de siempre de bobina simple y sin zumbidos, con un rendimiento moderno y un tono clásico.
  • Puente HiMass: Una gran cantidad de metal, mucha masa y un aspecto cool. Este puente ofrece a los bajos de la serie American Ultra un mayor sustain, entonación precisa y estabilidad de afinación basntante sólida.
  • Preamplificador rediseñado con conmutación activa / pasiva: En los bajos de la serie, este preamplificador tiene tres bandas de realce / corte activo para activos más dulces, medios enfocados y más bajos utilizables. Ten un tono más tradicional, además las pastillas también se pueden usar en modo pasivo. 
  • Electrónica avanzada: Todos los instrumentos American Ultra cuentan con circuito "treble-bleed" para preservar la respuesta de gama alta en cualquier volumen, además de opciones de cableado avanzadas que activan diferentes características de alto rendimiento según el modelo. 

 

Fender American Ultra

 

Esta serie marca un momento crucial en la historia de Fender, ya que ha pasado mucho tiempo desde el último cambio a los cuerpos de las Stratocaster y Telecaster, pero que, sin duda, te harpan feliz, ya que podrás tocar estas guitarras y bajos durante horas, disfrutando de su sonido moderno sin ruido. ¡Lleva tu creatividad al nivel más alto! Ven a nuestra tienda y adquiere tu American Ultra ya o encuéntralas en tienda en línea aquí


You may also like Ver todo